
¿A qué nos dedicamos?
Una empresa innovadora que produce obras de arte, pinturas al óleo en diferentes estilos: Abstracto, Figurativo, Realismo, Retrato, Cubismo, Paisaje, Impresionismo, Surrealismo y Ecléctico.
Desde el 2010 atendemos a empresas y hogares.
Nuestras pinturas hablen del ADN corporativo y de las personas, ya que para realizar una obra bajo pedido tomamos como base la misión, visión y valores de la compañía o persona, es decir, su filosofía. Cualidades como el servicio, la calidad, la confianza, la responsabilidad, la honestidad, la ética empresarial, etcétera; después utilizamos los colores corporativos que la distinguen, así como su historia, giro y anhelos. El resultado es una pintura hecha a la medida para su empresa u hogar.

¿Por qué lo hacemos?
Porque sabemos que los valores hacen a las personas y a las empresas, porque los valores lo son todo. Sí mi personal es honesto, puntual, servicial, comprometido, etc. entonces la empresa también lo es, en cambio si una empresa no puede ser de calidad si cuenta con colaboradores que llegan tarde a sus citas, no satisfacen a los clientes, les da igual la calidad y se entregan los productos fuera de tiempo y se da un pésimo servicio, es imposible crear una empresa de prestigio. Si su gente carece valores y peor aún, si los empleados no conocen los valores, la misión y la visión de su empresa es imposible vivirlos.
Lo hacemos porque sabemos que en México el 90% de la gente no vive los valores y la filosofía de su empresa.
Lo hacemos porque sabemos que cuando las personas no tienen valores la empresa pierde rentabilidad, pierde clientes y pierde credibilidad.
Lo hacemos porque cuando las personas de una empresa viven valores corporativos los resultados se reflejan en utilidades y los clientes lo notan y permanecen.
Lo hacemos porque sabemos que en la vida recibimos lo que damos, creemos firmemente que si nuestra empresa da lo mejor recibirá más utilidades, crecimiento y se convertirá en líder en su giro y los clientes siempre la buscarán porque la empresa comprende sus necesidades, sus sentimientos y porque en Arte Empresarial producimos experiencias inolvidables las cuales repetimos cada vez que atendemos a un cliente.
Amamos lo que hacemos, porque nos apasiona el arte y somos felices produciendo pinturas con sentido.
Lo hacemos porque nuestros clientes ganan con nuestras obras prestigio y respeto.
Lo hacemos porque los beneficios que brindamos a nuestros clientes son de gran valor para ellos.
Lo hacemos porque nuestro modelo de negocio es innovador y único en el mercado. Nadie más ofrece lo que nosotros hacemos.
Lo hacemos porque sabemos que el Arte Empresarial es la mejor estrategia de comunicación para nuestros clientes.