top of page

Historia

Problematica Social

Actualizado: 28 mar 2023

Crisis de valores y principios en México. Falta de modelos a seguir para replicar a personas ejemplares. Falta de cultura en el arte y acercamiento a las artes plásticas.



¿Cuántas personas se ven afectadas?

El 90% de los empleados en México no conocen sus principios corporativos ni los viven fuera de sus empleos.


¿Cómo?

La falta de valores y principios universales en las personas son en mi opinión la principal causa de muchos de nuestros problemas en México por ejemplo, los principios que más han causado daño a nuestra nación son la falta de honestidad, respeto, compromiso, calidad y confianza entre muchos más. Esta crisis o ausencia de valores y principios los podemos ver a nivel personal y empresarial.


¿En dónde?

En todas partes y en cada micro, pequeña, mediana y grande empresa.

¿Cuáles son las consecuencias y costos?

Las consecuencias las podemos ver en nuestro país desde la corrupción, la inseguridad, la falta de salud, el desempleo son algunos de los efectos de no tener principios en nuestra vida ni en nuestros empleos, ya que si estos existen no son conocidos por los empleados y los empresarios hacen lo contrario a lo que indican sus valores empresariales.


¿Quién paga?

Todos somos afectados por la falta de cultura de valores y principios en nuestras vidas. El egoísmo, la avaricia, la codicia, la falta de servicio, de caridad son el resultado de no vivir una vida con principios y valores.


¿Por qué lo hacemos?

  • Porque sabemos que los valores hacen a las personas y a las empresas, porque los valores lo son todo. Sí mi personal es honesto, puntual, servicial, comprometido, etc. entonces la empresa también lo es, en cambio si una empresa no puede ser de calidad si cuenta con colaboradores que llegan tarde a sus citas, no satisfacen a los clientes, les da igual la calidad y se entregan los productos fuera de tiempo y se da un pésimo servicio, es imposible crear una empresa de prestigio. Si su gente carece valores y peor aún, si los empleados no conocen los valores, la misión y la visión de su empresa es imposible vivirlos.

  • Lo hacemos porque sabemos que en México el 90% de la gente no vive los valores y la filosofía de su empresa.

  • Lo hacemos porque sabemos que cuando las personas no tienen valores la empresa pierde rentabilidad, pierde clientes y pierde credibilidad.

  • Lo hacemos porque cuando las personas de una empresa viven valores corporativos los resultados se reflejan en utilidades y los clientes lo notan y permanecen.

  • Lo hacemos porque sabemos que en la vida recibimos lo que damos, creemos firmemente que si nuestra empresa da lo mejor recibirá más utilidades, crecimiento y se convertirá en líder en su giro y los clientes siempre la buscarán porque la empresa comprende sus necesidades, sus sentimientos y porque en Arte Empresarial producimos experiencias inolvidables las cuales repetimos cada vez que atendemos a un cliente.

  • Amamos lo que hacemos, porque nos apasiona el arte y somos felices produciendo pinturas con sentido.

  • Lo hacemos porque nuestros clientes ganan con nuestras obras prestigio y respeto.

  • Lo hacemos porque los beneficios que brindamos a nuestros clientes son de gran valor para ellos.

  • Lo hacemos porque nuestro modelo de negocio es innovador y único en el mercado. Nadie más ofrece lo que nosotros hacemos.

  • Lo hacemos porque sabemos que el Arte Empresarial es la mejor estrategia de comunicación para nuestros clientes.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page